Select Page

ISO 9001:2015

Especifica los requisitos que una empresa debe cumplir para implementar un sistema de gestión de calidad.

ISO 14001:2015

Apoya la aplicación de un plan integral de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado.

ISO 45001:2018

Es la nueva norma de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, que sustituirá a la actual ohsas 18001.

ISO 27001:2013

Norma que proporciona protección de la información, ante cualquier amenaza que pueda poner en peligro a las organizaciones.

ISO 37001:2016

Contribuye a minimizar el riesgo de soborno dentro de las organizaciones, creando una imagen de transparencia y confianza.

ISO 22000:2018

Establece todos aquellos requisitos de prevención y seguridad que deben implementarse dentro de una cadena alimentaria.

FSSC 22000

Sistema de certificación basado en las normas FSSC 22000, ISO 22000 e ISO/TS 22002 Especificaciones Récnicas (PPR) para la certificación de fabricantes

CONSTRUYAMOS UN MEJOR MAÑANA

Las organizaciones con sistemas de gestión certificados, se vuelven más confiables y eficientes. Construyamos industrias seguras.

SOLUCIONES PARA TU ORGANIZACIÓN

Estar cerca de nuestros clientes nos permite comprender el mercado y ofrecer soluciones que se adapten a los requerimientos de su negocio.

EXPLORAR MÁS

P

PRIMERA VEZ

El proceso inicial puede parecer abrumador, sin embargo en EQA te acompañamos desde esta primera etapa. Pongamos en marcha el comienzo del camino hacia la certificación.

EXPLORAR MÁS

P

TRANSFERENCIA

No todas las casas certificadoras trabajamos de la misma manera, si tu experiencia con otros organismos no ha sido satisfactoria, transfiere tu certificación a EQA. Trabajemos juntos.

EXPLORAR MÁS

P

TRANSICIÓN

Periódicamente las normas ISO se actualizan a una nueva versión, la cual siempre contiene mejoras y es vigente con la realidad de las organizaciones. En EQA te ayudamos a realizar la transición.

EXPLORAR MÁS

ALIADOS EN TODO MOMENTO

Nuestro compromiso es ver crecer a las organizaciones. Iniciemos el camino hacia la excelencia.

Información actualizada

AVISOS DE INTERÉS

EXPLOREMOS NUEVOS HORIZONTES

EQA TRAINING