NADA NOS DETIENE. 

NOS QUEDAMOS EN CASA PERO SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA TI.

 

SOMOS TU ALIADO EN TODO MOMENTO. 

 ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

El 2020 ha sido un año sin precedentes, nadie habría podido imaginar  el momento histórico que estamos viviendo. El COVID-19 nos ha mostrado lo vulnerable que somos y a la vez nos ha hecho más fuertes. 

Sabemos que es difícil continuar en medio de tanta incertidumbre, pero puedes contar con #nuestroCompromISO en todo momento, pues detrás de una pantalla y la tecnología, está todo el equipo de EQA trabajando para que tu organización se mantenga firme y fuerte.

Esto pasará, pero nosotros, siempre estaremos contigo. #NadaNosDetiene

CONOCE LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS PARA TI.

Manténte a salvo, mantente seguro, confía en nosotros.

PRÓXIMAS AUDITORÍAS


*Si tus auditorías están próximas a suceder, estás podrán realizarse de manera remota o bien ser reprogramadas. Conoce más aquí o comunícate con nosotros pues cada caso es particular.

CURSOS GRATUITOS


* Cursos gratuitos en nuestra plataforma eqaeducacion.com durante todo abril. Aprende de la mano de los expertos ¡Sin costo! (Válido por 2 accesos por empresa y por curso)

FACILIDADES DE PAGO


* Facilidades de pago en capacitación in company para el mes de Mayo – Junio. Aparta tu curso y paga en cómodas mensualidades.

RECOMIENDA Y GANA


Recomienda a un cliente nuevo y obtén un descuento en auditoría de mantenimiento.  (Aplica descuento para contratos firmados en abril y mayo)

PUBLICIDAD SIN COSTO


*Aparece en nuestro sitio web y redes sociales. Somos una comunidad, envíanos información sobre tu empresa y aparece en nuestras plataformas, sin costo.

CONTÁCTANOS

Juntos lo lograremos, estamos contigo de manera virtual. 

Contáctanos a través de nuestro correo info@eqamexico.com y/o teléfonos  y veremos la manera de ayudarte.