Anti-Soborno y su impacto en México

En México, como en otros países, el soborno es un tema común que perjudica gravemente a la economía y crecimiento de las empresas del sector público y privado.

El tema de la corrupción, en especial el soborno (que puede ir desde un regalo hasta un contrato ficticio), si bien es una entrada rápida de beneficios económicos, a largo plazo significa la perdida del control de su economía, los gastos en los procesos y muy importante, la imagen de la empresa.

La introducción de la Norma ISO 37001 en el mercado mexicano puede contrarrestar la fuga de dinero y la falta de confianza que tienen los inversionistas en las empresas mexicanas.

 

Cuando una empresa u organismo público certifica un Sistema de Gestión Anti-Soborno obtiene beneficios a corto y largo plazo aumentando la oportunidad de crear nuevas alianzas, cumplir con los requisitos de transparencia y dar una imagen de integridad a nivel mundial.

A quién va dirigido

A personas que laboran en el sector público o privado que estén interesadas en conocer sobre la Norma ISO 37001 y su impacto en las empresas.

ENTRADA GRATUITA

Para tener acceso a este evento solo necesita registrase con un correo corporativo

Avalado por expertos

Los organizadores y expositores del meet up son expertos en la Norma ISO 37001 y su aplicación en México

¡ Inscríbase y participe !